Abogado De Lesiones Por Anestesia Miami FL

¿Estuvo en atención de emergencia o en cirugía y le administraron anestesia, pero la dosis o el tipo provocaron complicaciones graves? ¿Sufriste alguna lesión, o tal vez eres familiar que perdió a alguien por el error de la anestesia? Si es así, llame a un abogado de lesiones por anestesia Miami, FL hoy mismo.

Las salas de emergencia son a menudo un lugar de preocupación y estrés para los pacientes que reciben tratamiento. La mayoría de las personas acuden a las salas de emergencia porque han sufrido una lesión traumática o tienen síntomas que indican que algo podría estar terriblemente mal. Lo último por lo que los pacientes de la sala de emergencias deben preocuparse es si también serán víctimas de un error médico que podría causarles aún más lesiones o enfermedades.

Desafortunadamente, los errores de la sala de emergencias, incluidos los errores de anestesia y las lesiones, son cada vez más comunes, y los pacientes frecuentemente deben decidir si iniciar o no una demanda por negligencia médica contra los responsables. Si ha sido víctima de un error en la sala de emergencias o de un error de anestesia, llame a  Needle & Ellenberg, P.A. para reunirse con un abogado de lesiones por anestesia en Miami, FL en quien las familias confían para averiguar cuáles pueden ser sus opciones legales.

Errores comunes en la sala de emergencias

Cualquiera que haya estado alguna vez en una sala de emergencias puede dar fe de lo caótico que puede ser, especialmente si la instalación está en una gran ciudad o hay muchos pacientes que se presentan al mismo tiempo. Los datos recopilados revelan que hay ciertos errores en la sala de emergencias que aparecen con frecuencia. Estos incluyen lo siguiente:

Diagnóstico: uno de los errores médicos más importantes que ocurren en las salas de emergencia implica diagnosticar el problema médico del paciente. Los diagnósticos erróneos, la demora en el diagnóstico o la falta de diagnóstico son responsables de casi el 60 por ciento de todos los errores de la sala de emergencias que ocurren cada año.
Tratamientos: en muchos casos, el personal médico diagnostica correctamente la condición del paciente pero no le proporciona el tratamiento adecuado. Algunos de los errores más comunes en esta categoría incluyen la inserción incorrecta de una línea IV o la falta de limpieza adecuada de una laceración.
Medicamentos incorrectos o falta de suministro de medicamentos: en casi el 5 por ciento de los errores de la sala de emergencias, el personal médico le dio al paciente el medicamento incorrecto o no le dio al paciente el medicamento que necesitaba. Trágicamente, este error también puede ser fatal.

Si usted es víctima de un error cometido en la sala de emergencias, llame a un abogado de lesiones por anestesia y lesiones en sala de emergencias al que acuden hombres y mujeres de Miami, FL para obtener asesoramiento sobre reclamos por negligencia médica.

Atención estándar de la sala de emergencias

Para tener éxito en una demanda por negligencia médica, el abogado de la víctima debe poder probar cuatro elementos:

  • El hospital le debía al paciente un deber de cuidado.
  • Hubo incumplimiento de ese deber
  • Las acciones (u omisión) del profesional médico causaron ese incumplimiento
  • El paciente sufrió un daño como resultado de ese incumplimiento.

El primer elemento es a menudo fácil de probar, ya que la ley estatal exige que un profesional médico tenga el deber de cuidar a su paciente. Un abogado de negligencia médica y lesiones por anestesia en Miami, FL, también tiene varias formas de probar el daño que sufrió un paciente, incluidos los registros médicos, los gastos médicos, el testimonio de expertos y el testimonio de la familia y los amigos de la víctima.

Probar el incumplimiento del deber, el segundo elemento, puede ser más complejo. La pregunta que debe responderse es si el profesional médico usó o no la misma habilidad, conocimiento y cuidado al diagnosticar y tratar a la víctima que otro profesional médico hubiera usado en circunstancias similares. Si la respuesta es no, entonces el profesional médico probablemente fue negligente. Tenga en cuenta que si ocurrió un error de anestesia, su abogado de lesiones por anestesia en Miami, FL, puede presentar un reclamo contra varias partes, incluido el anestesiólogo, la enfermera anestesista, el médico o el centro médico.

¿QUÉ TIPO DE LESIÓN LE OCASIONÓ EL ERROR POR SUMISTRO DE ANESTESIA?

Los errores de anestesia pueden ocurrir debido a la falta de personal o al permitir que personal no calificado administre anestesia. Una víctima puede recibir la cantidad incorrecta de anestesia, puede ser monitoreado incorrectamente o puede ser administrada de forma incorrecta. La mayoría de estos problemas giran en torno a las ganancias. A menudo, estos errores se reducen a la calidad y el tamaño del personal. La calidad y el tamaño del personal pueden ser determinados por el presupuesto y las ganancias, y su salud debe ser más importante que un signo de dólar, un presupuesto reducido o un esfuerzo por maximizar las ganancias.

Los errores de anestesia pueden resultar en:

Daño cerebral
Parálisis
Muerte

El litigio es costoso. Estamos preparados para hacer una inversión en casos meritorios y explicamos cuidadosamente los costos a medida que avanzamos en el proceso legal, de modo que cuando se resuelva su caso no se enfrente a sorpresas financieras. No nos pagará a menos que recuperemos compensación financiera para usted.

ERRORES DE ANESTESIA Y COMPENSACIÓN POR LESIONES

La anestesia es una herramienta útil. Ayuda a facilitar al paciente la entrada y salida de procedimientos médicos complicados. Sin él, los pacientes sentirían un dolor extremo. Sin embargo, si la anestesia se administra incorrectamente, el dolor que el paciente estaba evitando podría aumentar exponencialmente. En Needle & Ellenberg, P.A., nuestros abogados tienen más de cinco décadas de experiencia combinada ayudando a personas que han resultado lesionadas debido a la negligencia de otra persona. Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita sobre sus lesiones y el derecho a buscar una compensación. Con sede en Miami y Fort Lauderdale, servimos a clientes en comunidades de Florida.

CONTACTE A LA FIRMA DE ABOGADOS DE NEEDLE & ELLENBERG, P.A., PARA UNA EVALUACIÓN GRATUITA

Para analizar su situación con un abogado experimentado en lesiones por anestesia en Miami, FL, en el que los miembros de la comunidad puedan confiar, comuníquese con nuestra firma llamando al (305) 530-0000 o al 877-810-2864. Tú también puedes escribirnos un correo electronico.